10 en Deportes - Curiosidades

Miércoles 19 de Junio de 2019 - 16:14 hs

Un actor de El Marginal revolucionó la concentración de Colón

El plantel está instalado en Salta realizando la pretemporada y tuvo una visita muy especial que causó un importante revuelo

Actualizado: Miércoles 19 de Junio de 2019 - 16:23 hs

El actor Brian Bule generó algo distinto en la concentración de Colón en Salta. Popularmente conocido como Pedro Pedraza en la popular serie de producción nacional El Marginal, pasó a saludar al plantel que está realizando la pretemporada en la sede de la Liga local y, tal como se lo esperaba, su presencia no pasó desapercibida.

Esto fue retratado por el club en sus redes sociales, donde se ve en compañía de Luis Rodríguez, Gabriel Esparza y Emmanuel Olivera. Un toque particular y distinto para un grupo que trabaja en absoluta normalidad y a la espera de su primer amistoso, que será el sábado por la mañana ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Lavallén sorprendió al responderle a un periodista de LT10

Posteriormente el Sabalero conformado por 25 jugadores –finalmente el que nunca estuvo fue Gustavo Toledo– retornar a Santa Fe para la recta final. En el horizonte hay dos ensayos más: ante Newell's y Patronato, y luego vendrá el duelo ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Fuente: Diez en Deportes