Interés General - Colegio de Abogados de Santa Fe

Martes 25 de Junio de 2019 - 14:00 hs

Conferencia sobre Seguros de Riesgo de Trabajo

La actividad se realizará este viernes a las 18, es organizada por el Instituto de Derecho del Seguro y disertará el Dr. Juan José Formaro, especialista en Derecho Laboral y docente de la especialidad.

Actualizado: Martes 25 de Junio de 2019 - 14:02 hs

Imagen ilustrativa

El Colegio de Abogados de Santa Fe invita a una charla organizada por el Instituto de Derecho del Seguro sobre el tema: Seguro de Riesgos del Trabajo. Problemática actual, en cuyo marco será disertante el Dr. Juan José Formaro,especialista en Derecho Laboral, docente con vasta trayectoria, a cargo de posgrados sobre la especialidad. La actividad se desarrollará el viernes 28 de Junio, a las 18 horas, en el Salón Juan Bautista Alberdi del Anexo profesional, sito en calle 3 de Febrero 2743 – 1º Piso.

El motivo del evento se enmarca dentro de una problemática que afecta tanto al trabajador como a la sociedad en su conjunto por lo que estos debates "son esenciales y en la problemática de la comunidad jurídica es unos de los conflictos que tienen mayor entidad", indicó el Dr. Miguel Piedecasas del Instituto de Derecho del Seguro en LT10.  Además señaló que es una oportunidad para "ver las posibilidades,  los problemas y los posicionamientos de los tribunales provinciales".  

El valor de las inscripciones es de $ 300 para Abogados de la matrícula, y en $ 150 para Jóvenes Abogados y Abogados con domicilio legal en el interior de la Primera Circunscripción Judicial. Se extenderán certificados de asistencia.

 

 

 

 

Audio: Escuchá al Dr. Miguel Piedecasas del Instituto de Seguro

Fuente: LT10- CASF