10 en Deportes - Actualidad rojiblanca

Martes 25 de Junio de 2019 - 18:02 hs

El arribo de Moyano le cerró las puertas a Castro en Unión

El golero uruguayo debía regresar a Santa Fe, pero sabiendo que no sería tenido en cuenta y, ante la propuesta superadora de Temperley, decidió rescindir su contrato y jugar en el ascenso

Actualizado: Martes 25 de Junio de 2019 - 18:13 hs

Tras la determinación de no renovar contrato con Nereo Fernández, muchos especulaban con que aparecía la gran oportunidad para Matías Castro. Por si fuera poco, debía regresar a Santa Fe porque había finalizado su préstamo en Temperley, abriéndole todavía más el crédito, pero la realidad era bien diferente.

Unión cerró la llegada del arquero Sebastián Moyano

Al parecer, la idea de Leonardo Madelón era empezar a darle rodaje al pibe Marcos Peano y traer a un valor que venga a pelear. Tanto es así como este lunes por la noche se concretó la incorporación de Fernando Moyano. Ante esto, el golero charrúa se dio cuenta que el escenario no era el mejor para sus aspiraciones y terminó acordando continuar en el Gasolero, quien le ofrecía un buen contrato y además, titularidad.

Por lo que se pudo saber, Castro habría rescindido su vínculo que expiraba en 2020 con el club de la avenida para irse con el pase en su poder. En este caso, priorizó la continuidad por sobre ser suplente en la Superliga. Muchas veces esto no se da, pero siempre hay excepciones.

Ariel Rojas, un apuntado de peso para la mitad de cancha de Unión

Asimismo, es muy probable que el club le busque un nuevo club a Joaquín Papaleo, que correría muy de atrás, pese a la experiencia que tuvo en Santamarina de Tandil. Se viene un nuevo Unión, no solo con nombres nuevos, sino también con otro dueño del arco.

Fuente: Diez en Deportes