Sucesos - Rosario

Miércoles 26 de Junio de 2019 - 06:29 hs

Un policía mató a su hermano de un disparo cuando manipulaba su arma

La víctima recibió el tiro en el pecho y el hombre quedó detenido. Es agente federal. Un disparo accidental sería la principal hipótesis.

El lugar de la muerte (Foto: Alan Monzón)

Un policía de Rosario mató de un disparo a su propio hermano mientras manipulaba su arma reglamentaria. El agente pertenece a la policía federal y quedó detenido tras el confuso episodio que la justicia rosarina investiga.

El hecho ocurrió este lunes en la zona sur de Rosario y la principal hipótesis hasta el momento estaría orientada a la del disparo accidental.

En el corazón

“Fue a saludar al hermano, se cruzó de departamento porque vivían uno en frente del otro. Se escapó el tiro y tuvo tanta mala suerte que le pegó en el corazón”, contó a los medios rosarinos el abuelo de los hermanos.

Según el hombre, la víctima -de 20 años- fue llevada rápido al hospital Roque Sáenz Peña pero ingresó ya fallecido.

Por su parte, el fiscal Adrian Spelta, con intervención en el hecho, relató que “el empleado de la Policía Federal Argentina manipulaba un arma y al exhibírsela a su hermano, para mostrarle el funcionamiento, se le escapó un disparo que le dio en el pecho”.

“La novia de la víctima relató lo sucedido. En principio se trataría de un hecho desafortunado pero se realizan pericias para confirmarlo”, añadió el funcionario del Ministerio Público de la Acusasión.


 


 


 

Fuente: Rosario 3