Espectáculos - Rumores

Sábado 17 de Agosto de 2019 - 08:26 hs

¿Luciana Salazar tiene nuevo novio?

En la pista del Súper Bailando, Ángel de Brito aseguró que el rumor era cierto.

La noche del viernes, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, hicieron una coreografía de “Lo mejor del amor”, de Rodrigo, pero más allá del baile, el plato fuerte llegó al momento de las devoluciones

“Luciana está saliendo con alguien que tiene que ver con la política”, aseguró De Brito antes del baile. “Me gustaría acompañar a alguien que esté en política porque a mí me gusta mucho la política”, confesó Luli, que apareció en el estudio acompañada de su hija, Matilda.

“Me sorprendieron y para bien. Me gustó mucho la coreo. Estuvo muy bien el juego que hicieron con el vestuario”, agregó el periodista. Pampita (voto secreto) también levantó el pulgar: “Me gustó mucho. Esta pareja agarró confianza. Los veo disfrutando”.

“Me pareció más de lo mismo. El vestuario está bien para ir el domingo a la mañana al supermercado”, agregó.

Por su parte, Polino comentó: “Voy a pedir el BAR. Lo que más me gustó es que daba baile. Me gustó cuando se sacaron la ropa. Estuvo lindo”.

Flavio levantó la nota porque entendió que “esta vez fue más fluida la coreo”. Fidalgo también subió un punto y apuntó: “Lo que más celebro es que a Luciana se la vio más relajada”. Finalmente, Pachano mantuvo la nota: “A mí no me mató”. 

Fuente: DiarioShow