10 en Deportes - pleito

Sábado 17 de Agosto de 2019 - 18:25 hs

¿Qué dijo Guardiola sobre la pelea con el Kun Agüero?

El entrenador del Manchester City habló luego del 2-2 con Tottenham y se refirió al encontronazo que tuvo con el delantero argentino.

Actualizado: Sábado 17 de Agosto de 2019 - 18:26 hs

El español Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, se refirió a la discusión que tuvo con el delantero argentino Sergio Agüero en el encuentro ante Tottenham y aseguró que "es un tipo" al que quiere "mucho".

"Creía que estaba enojado con él por el gol que nos metieron. El del córner. Quería movimientos al hombre y pensó que estaba enfadado con él. Las emociones son parte del juego. Hablamos luego. Es un tipo que quiero mucho", declaró Pep Guardiola en la conferencia de prensa posterior al partido.

Manchester City, campeón defensor, igualó 2-2 ante Tottenham por la segunda fecha de la Premier League inglesa. A los 20 minutos del segundo tiempo, el "Kun" Agüero, autor del 2-1 parcial, fue reemplazado por el brasileño Gabriel Jesús y al salir discutió acaloradamente con el técnico catalán.

Cuando finalizó el encuentro, de todas formas, Guardiola y Agüero se abrazaron en la cancha y siguieron hablando, más tranquilos, en lo que pareció una reconciliación.

Fuente: diez en deportes