Interés General - Trámites con facilidad

Jueves 22 de Agosto de 2019 - 14:53 hs

Santo Tome: vuelve "El Estado en tu Barrio"

Luego de gestiones realizadas por el municipio, el programa volverá a atender en la ciudad. Consultá los días y lugares donde funcionará.

Actualizado: Jueves 22 de Agosto de 2019 - 14:54 hs

A partir de gestiones realizadas por la Municipalidad de Santo Tomé, del martes 27 al viernes 30 de agosto el programa “El Estado en tu Barrio” volverá a atender en la ciudad.

En la ocasión, se ofrecerá a los vecinos la oportunidad de realizar –con mayor facilidad y cerca de su casa–, trámites de documentación, consultas y asesoramiento en todos los servicios y prestaciones sociales de la Nación y el Municipio. 

Las carpas, trailers y oficinas móviles se instalarán en el predio de Policía Municipal, ubicado en 4 de Enero y Tucumán, de 8 a 13 horas. Allí se podrá tramitar el DNI, realizar trámites de Anses y Pami, además de acceder a orientación sobre servicios municipales.

 

¿Qué es El Estado en tu Barrio?

El Estado en tu Barrio se creó para acercar el Estado y sus servicios a las personas que más lo necesitan en todos los barrios del país, ofreciendo de manera directa y eficiente una red de servicios sociales básicos tendientes a mejorar el bienestar de la población.

 La iniciativa fue impulsada por el Gobierno Nacional a través de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en coordinación con los gobiernos provinciales y municipales.

Fuente: Municipalidad de Santo Tome