Espectáculos - En medio del parque

Jueves 22 de Agosto de 2019 - 19:10 hs

La inesperada confesión íntima de La Chipi con Dady Brieva

La bailarina contó que tuvo relaciones Dady Brieva a más de un metro y medio de altura.

Luego de hacerse un test de embarazo en vivo en ShowMatch (que dio negativo), Mariela "la Chipi" Anchipi fue por más. La mujer de Dady Brieva contó en S.T.O, el programa que conduce Sofi Morandi en América, cuál fue el lugar más raro en el que tuvo sexo ¡y dejó a todos con la boca abierta!

"Tuve sexo arriba de un árbol", dijo la bailarina, con pudor y picardía. Luego dio detalles de ese apasionado encuentro en un parque. "Fue con Dady. Y no fue en ninguna casita del árbol... Fue a más de un metro y medio de altura, era un árbol de ramas grandes, en Paraná".

Sin poder creer lo que estaba escuchando y tras declarar que él es más tradicional al momento de intimar, Nico Occhiato, otro de los invitados del programa, le pidió que amplíe. Y la Chipi ahondó sin ruborizarse: "Empezamos a darnos besos y después la cosa se puso más cachonda. Dady subió primero. Era un árbol muy frondoso". Concluida la anécdota de la bailarina, Julieta Nair Calvo cerró la confesión con humor: "Hay que poner una placa ahí".

Fuente: Ciudad