Interés General - Campaña

Sábado 24 de Agosto de 2019 - 09:41 hs

Astor necesita la ayuda de todos para viajar a Cuba

Para que Astor se recupere debe realizar un tratamiento en el exterior. Están recolectando tapitas. ¿Cómo podemos colaborar?

Actualizado: Sábado 24 de Agosto de 2019 - 12:03 hs

Campaña Solidaria por Astor

Astor Ovando necesita la ayuda de todos y por este motivo se inició una campaña de recolección de tapitas. Astor es un niño nacido en la localidad de Wheelwright, Santa Fe. Al nacer le detectaron una enfermedad congénita llamada mielomeningocele la cual le impide, entre otras cosas, caminar.

Hay una posibilidad, pero el tratamiento que le podría garantizar el 95% de su recuperación se realiza en Cuba. Hace un año atrás, él y su familia emprendían el viaje hacia el lugar en donde cumplirían el sueño, pero la situación económica del país les impidió quedarse y tuvieron que volver.

Nunca bajaron los brazos y los apoyos comenzaron a llegar. Una empresa acepto cubrir los gastos del viaje si a cambio se entregara 20.000 kg de tapitas de plástico y la ilusión de Astor volvió a brillar. A partir de entonces, la familia y todo el pueblo se prendió a la idea de juntar las tapitas. Hasta los bomberos de Suardi las recolectan. 

Una familia con ilusiones y un pueblo comprometido, llevan adelante esta colecta para lograr que Astor pueda recuperarse. Y todos podemos colaborar. 

En Facebook es "Ayudemos a Astor Ovando". #CampañaSolidaria #TapitasParaAstor