10 en Deportes - Pedestrismo

Sábado 24 de Agosto de 2019 - 10:59 hs

Se postergó la 2ª edición del Maratón Solidario ION

Este previsto que este domingo se corra esta carrera, pero producto del mal pronóstico del tiempo, se optó que su realización sea el 8 de septiembre

Actualizado: Sábado 24 de Agosto de 2019 - 11:04 hs

UNO Santa Fe

Este fin de semana se iba a realizar la 2ª edición del Maratón Solidario ION (Instituto de Oncología) 2019, pero la organización determinó su postergación para el próximo domingo 8 de septiembre, a las 8.30. Los argumentos se basan en el alerta meteorológico que podría empañar la cita.

El informe indica alta probabilidad de lluvias se prolongarían atentando con el desarrollo de las actividades. Más que nada porque antes, durante y luego hay programadas actividades múltiples al aire libre

Se viene la 7ª edición del Maratón Día del Abogado

En el evento participará una gran cantidad de pacientes y niños a los que no se los puede exponer a estas inclemencias por el bien de su salud. Queda entonces confirmada la nueva fecha, con lugar de concentración en el complejo ZYX La Pirámide.

El comité organizador en nombre del Instituto de Oncología San Gerónimo, pide disculpas a los participantes y al público en general por este contratiempo.

Fuente: Diez en Deportes