Espectáculos - pelea eterna

Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - 12:20 hs

Nicole Neumann se fue llorando en vivo por Fabián Cubero: "Me quieren ver muerta"

Los problemas continúan para la modelo, que tuvo que retirarse del piso en vivo tras una nueva discusión con Fabián Cubero.

Nicole Neumann y Fabián Cubero no dejan de tener conflictos y peleas al punto que en la mañana del miércoles, la modelo tuvo que levantarse de su puesto en el panel de Nosotros a la mañana envuelta en llanto.

Al parecer, Nicole habría recibido un mensaje de Cubero que habría desatado una nueva discusión. “Es horrible que tu ex te quiera hacer la vida imposible”, expresó la modelo. “Me quieren ver muerta”, agregó.

“Es insoportable levantarse todos los días y tener un temita”, opinó cuando regresó al piso y agregó: “Nunca quiero contar nada porque es horrible hablar del papá de tus hijas, con el que compartiste once años y que va a formar parte de tu vida siempre. Pero que te pongan trabas siempre es insoportable...”.

Y agregó: “No entiendo que alguien se levante todos los días queriéndote hacer la vida imposible. No lo entiendo. Lo mejor es querer que la mamá de tus hijas sea feliz, haga planes con tus hijas y sean felices y compartan No lo entiendo. No es sostenible hacer al papel de fuerte todos los días”.

“Yo elijo no hablar, no como otras personas que se la pasean por todos los programas, entonces todo lo negativo, todas las críticas, caen sobre mí, porque yo elijo proteger la intimidad”, sostuvo la modelo.

El Pollo Álvarez reveló que “Nicole quiere hacer algo con las chicas y no puede. Puntualmente en estos días. Ahí está el problema”.

Nicole y Cubero estuvieron juntos durante once años y fueron padres de Allega, Indiana y Sienna. Sin embargo, en mayo de 2017 la modelo quiso ponerle un punto final a la relación. Tiempo después, el jugador de Vélez comenzó una relación con Mica Viciconte, mientras que la modelo estuvo en pareja con Facundo Moyano y Matías Tasín.

 

Fuente: RatingCero