Espectáculos - ¿Hay amor?

Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - 17:37 hs

Delfina Cháves habló de la relación con Albert Baró

La actriz puso fin a los rumores y habló del vínculo con el catalán.

Delfina se dedicó a la actuación con ganas, y los frutos están a la vista: es una de las figuras más populares de la exitosa “Argentina, tierra de amor y venganza”, que emite El Trece.

En una entrevista con la revista Gente, la bella joven reveló haberse enamorado una sola vez en su vida (tiene 23 años) y, por supuesto, se refirió a su tan comentada relación con Albert Baró, galán en la novela y ¿novio? Es que “Brunia”, como los llaman los fans de la pareja de estos dos personajes, Bruno y Lucía, sueñan con que ese romance se traslade a la realidad, sobre todo desde que el español se separó de su novia.

“Lo nuestro es una hermandad. Realmente lo quiero mucho. Tal vez mis inseguridades y su vulnerabilidad de recién llegado al país provocaron que nos respaldemos uno al otro desde el primer día. ¡Somos los dos tan mentales que jamás podríamos estar juntos! Analizamos todo demasiado. Pero cada escena es un juego. Las más divertidas son las de ‘seducción’, nos reímos mucho. Ya sabemos qué hacer: si él me quiere tocar, yo como que siento y reacciono... Nos parodiamos, jodemos. Es un amigo que me regaló la vida. De los que son para siempre. ¡Voy a extrañarlo tanto cuando se vaya...!”, describió Chaves su relación.

Fuente: DiarioShow