10 en Deportes - Ilusión copera

Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - 17:51 hs

Todo lo que el fanático de Colón debe saber para el duelo ante el Mineiro

Se conocieron detalles importantes que necesitan ser cumplidos a raja tabla por normas impuestas por la Conmebol en el partido de este jueves en Santa Fe por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana

Actualizado: Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - 17:52 hs

Prensa Colón

En Colón esperan el duelo histórico ante Atlético Mineiro por las semifinales de la Copa Sudamericana con la adrenalina a flor de piel. No es algo que se da todos los años y por eso se quiere generar una fiesta inolvidable. Si es con un resultado positivo, mejor, por lo que los hinchas ya juegan el partido a su manera.

Por eso está todo dado para el estadio Brigadier López luzca a pleno, mucho más sabiendo que se podrá disponer de la cabecera sur y la nueva bandeja, que ampliará la capacidad a más de 30.000 personas. De igual modo, desde el club se busca que todo se desarrollo por los caminos correctos y elevó las normas que se deben cumplir.

La emocionante historia del Pulga Rodríguez y sus mejores recuerdos

Sobre todo, porque la Conmebol es muy riguroso en ese sentido y la idea es que se viva un espectáculo inolvidable sin pensar en sanciones. A continuación, lo importante:

 

Informamos al público asistente al evento deportivo de mañana, la normativa vigente con respecto al ingreso de banderas: sólo se podrán ingresar las denominadas "tiras" en la tribuna norte (no deben tener más de 90 cm. de ancho y debén ser colocadas cada 5 metros). Las banderas no pueden exceder los 2.5 metros (no pueden tener asta) y sólo deben ser colocadas en platea norte alta, platea este alta y baja donde NO OBSTACULICEN la visión de los presentes.

Patric, defensor del Mineiro: "Tenemos que dejar la vida ante Colón"

Asimismo, recordamos que está terminantemente prohibido el ingreso al estadio con cualquier tipo de elemento cortante y/o contundente, encendedores, cinturones y ROLLOS de papel como así también elementos pirotécnicos de cualquier tipo, como por ejemplo BENGALAS.

Les pedimos la colaboración en el cumplimiento de dichas exigencias, debido a que las faltas en lo expuesto significarán una SANCIÓN DEPORTIVA Y/O ECONÓMICA para la Institución.

Fuente: Diez en Deportes