Después de ganar una nueva edición del Clásico, en Unión encararon esta semana con un semblante renovador y lleno de vitalidad. Si bien es cierto que tuvo un gran impulso superando como visitante a Aldosivi, ahora se maximizó. No es para menos, ya que fue tomado como una verdadera final y eso se notó dentro del campo de juego.
Por eso cada día se afrontó con normalidad y, tras el trabajo de este viernes por la mañana en el predio Casasol, el entrenador Leonardo Madelón charló con el plantel y luego lo licenció hasta el próximo lunes. En pocas palabras, habrá sábado y domingo de descanso para encarar desde la semana próxima el cotejo contra Gimnasia (LP) en el Bosque.
En este sentido, no sería extraño que que el DT ponga ante los conducidos por Diego Maradona los mismos 11 que enfrentaron a Colón. Solo restaría conocerse si Juan Ignacio Cavallaro llegará en condiciones para ser tenido en cuenta. Esto atendiendo a que todavía continúa recuperándose de un golpe en la rodilla que sufrió ante el Tiburón.
De igual modo, el cuerpo técnico confía en que esté a pleno, ya que este receso por fecha FIFA le cayó como anillo al dedo. Asimismo, se espera por la vuelta de Marcos Peano, que está de gira con la Selección Argentina Sub 23. Después, no hay demasiados misterios, ya que en Unión es todo optimismo.
¿Madelón juega a la lógica y le da la confianza a la misma formación contra el Lobo?. Habrá que esperar...