10 en Deportes - Actualidad rojiblanca

Miércoles 16 de Octubre de 2019 - 15:17 hs

Ni la lluvia detiene a Unión en busca del triunfo ante Gimnasia

El entrenador Leonardo Madelón tendría todo definido para visitar el domingo que viene al Lobo dirigido por Diego Maradona. ¿Llegan Peano y Cavallaro para integrar el banco?

Actualizado: Miércoles 16 de Octubre de 2019 - 17:29 hs

Prensa Unión

Unión tiene todo listo para salir nuevamente a escena en la Superliga cuando visite el domingo que viene, desde las 13.15, con arbitraje de Andrés Merlos y la transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Gimnasia (LP) por la 10ª fecha de la Superliga.

Nuevamente la lluvia se transformó en un escollo para que el plantel pudiera trabajar con normalidad, sin embargo esto no impidió el trabajo y se llevaron adelante la planificación impuesta por el cuerpo técnico. Tareas físicas y movimientos con pelota en espacios reducidos fueron una fija y quizás este jueves se pruebe con la formación que irá en busca de los tres puntos al Bosque.

Unión blindó a Yeimar Gómez Andrade hasta 2022

En ese sentido, el DT Leonardo Madelón ya cuenta con la idea definida: pondría a los mismos intérpretes que se quedaron con una nueva edición del clásico una jornada atrás. Lo bueno es que ya podría contar con Juan Ignacio Cavallaro, quien dejó atrás una dolencia en una de sus rodillas; mientras que se aguardará para constatar cómo llega Marcos Peano luego de estar en México con la Selección Argentina Sub 23 en una gira.

En consecuencia, de no mediar inconvenientes, la formación sería con Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Lucas Acevedo, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Nicolás Mazzola y Walter Bou.

Para Unión llegó el desafío de confirmar una idea

La modalidad de trabajó se mantendrá hasta el sábado, donde después del almuerzo se viajará a Capital Federal para esperar concentrado el cotejo en una revolucionada La Plata por la presencia de Maradona.

Fuente: Diez en Deportes