Viviana Canosa se separó de Alejandro Borenztein luego de cinco años, según lo confirmó Pilar Smith en el programa radial El espectador de CNN Radio.
Si bien ninguno de los dos protagonistas contó hasta el momento el motivo de la separación, la crisis había comenzado a principios de 2018, cuando se habían separado.
Sin embargo, seis meses después de la ruptura, la pareja decidió volver, en julio del año pasado.
"Hice un duelo largo y ya no me entra una bala ahora. Lo único que me importa es mi hija Martina. Por eso, las decisiones se toman por los hijos también", había dicho Canosa en marzo cuando confirmó la separación de su pareja.
“Sí, me separé hace tres meses del papá de mi hija. Lo sabe el colegio, lo saben nuestras familias obviamente. Todo en muy buenos términos, intentamos después del divorcio un año y medio más y no pudimos. No se pudo. Está todo bien, todo hablado”, aclaró Canosa.
“Lo bueno es que se enteran tres meses después, así que yo ya no estoy estresada. Eso es lo único que tengo para decir, no voy a decir nada más. Estoy muy tranquila, concentrada en mi casa, con mi hija y, por suerte, con mi trabajo”, agregó la conductora.