Tras confirmarse que Viviana Canosa se separó de Alejandro Borensztein, en las redes sociales comenzó a circular el rumor de que la periodista estaría comenzando una relación con el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.
Consultada por su separación y está versión en "Involucrados", la conductora respondió contundente: "Me causó mucha gracia y a la vez mucho dolor".
Y continuó: "Con Dolores, que es mi amiga y mi socia, estaba comprando los regalos para el Día de la Madre, y cuando llego a mi casa me explotaba el teléfono. La verdad es que me dio entre vergüenza ajena y mucha incomodidad".
"Me podrían haber relacionado con (Miguel Ángel) Pichetto que viene esta noche (a mi programa) y lo entrevisté la misma cantidad de veces que a Fernández. Me incomoda, pero yo lo siento como una campaña, porque me parece raro", lanzó la conductora de "Nada Personal" sobre la cantidad de visitas que tuvo de los candidatos en su ciclo.
Y para terminar de aclarar la situación, afirmó: "Cuando yo me fui de la tele, la campaña había sido del kirchnerismo y me quedé sin laburo durante seis años. Me extraña mucho, porque yo lo invito a (Mauricio) Macri tanto como a Fernández. Yo invito a todos los candidatos, lo hago personalmente y genero un vínculo con todos los candidatos y con todos los periodistas".
"Estando embarazada me quedé sin laburo. Fue el peor momento de mi vida. Me quedé sin trabajo mucho tiempo y lloré. En ese momento por no aclarar, la pasé peor. Así que ahora me vienen a buscar y les contesto la verdad. Me da mucha vergüenza, mucho pudor. Que un troll genere eso", expresó sobre su situación.
Para cerrar, Canosa se lo tomó con humor y disparó: "Esto me complica, porque yo estoy buscando novio, ¡chicos, entiéndanme!".