La actriz Silvia Montanari, de 76 años, se encuentraba internada en el Sanatorio de la Providencia desde el 15 de octubre. Según informa el sitio de noticias del mundo del espectáculo, Primicias Ya, falleció en la madrugada de este sábado.
Estaba acompañada por su hijo, el actor y cantante Rodrigo Aragón, quien está radicado en Miami y regresó recientemente al país para cuidar de su madre.La actriz padecía un tumor avanzado.
Una de sus últimas apariciones públicas se produjo en marzo, durante la entrega de los Premios Podestá, que anualmente entrega la Asociación Argentina de Actores. Dicha ceremonia se realizó en el Palacio San Miguel y concurrieron cerca de mil actores.
"Está internada hace bastante en una habitación común de La Providencia. Está mal. Hay momentos en los que está desconectada, un poco perdida, no porque no sabe quién sos, sino porque te habla de cosas de otro momento. Nosotros éramos vecinas de Quilmes y por ahí me habla de cosas de Quilmes", había contado semanas atrás la actriz Nora Cárpena en declaraciones a Teleshow.
Una de las últimas apariciones de Montanari en el teatro fue el año pasado, en la obra que protagonizó "Mujeres de Ceniza", junto a Luisa Albinoni, Zulma Faiad y Liliana Pécora.
La extensa trayectoria de la actriz está compuesta por programas de televisión como Alta comedia, La banda del Golden Rocket, Son de Diez, Gasoleros, Provocame, Mujeres asesinas y Ciega a citas.
En tanto que en el teatro protagonizó y participó de obras como Tengamos el sexo en paz, Brujas, El Enterrador, Mujeres de cenizas y Los Corruptelli.
Trascendió que los restos de Montanari serán velados este sábado por tarde en la Cochería de Avenida Córdoba y Thames, en el barrio de Palermo, desde las 16:00.