La renuncia de Griselda Siciliani al "Súper Bailando" sorprendió a todos, pero en especial a Marcelo Tinelli. El lunes por la noche cuando comenzó el ciclo de El Trece, el conductor de la pista más famosa del país hizo referencia al tema y lamentó la baja de la artista.
"Vamos a presentar al excelentísimo jurado, pero antes hay una noticia importante. Hay una renuncia en el 'Bailando'. Señoras y señores había 15 parejas y ahora son 14. Lamentablemente Griselda Siciliani no va a estar más en el certamen", expresó.
Tras sus dichos, le dio la palabra a Fede Hoppe para que explique el motivo por el cual la artista tomó esta decisión: "El viernes hablamos con Griselda y nos contó. Cuando empezamos la negociación para que ella pudiera estar en el 'Bailando' nos había contado que tenía la posibilidad de tener un trabajo importante como actriz en España".
"¿Todos se van a España?", exclamó irónico Marcelo. Y bromeó: "¡Vamos a hacer el Bailando a España directamente!". La última figura del "Súper Bailando" que renunció fue Hernán Piquín, quien también partió al continente europeo por cuestiones laborales y Fernando Dente tomó su lugar.
Luego de esto, la actriz escribió sus razones en Instagram
Su bailarín Nicolás Villalba, sin embargo, dio la verdadera versión de la salida. "Estamos de acuerdo con ella. Nos manifestó su incomodidad al ver a dos mujeres pelearse en cámara en 2019", le dijo a la periodista Karina Iavícoli.