Independiente de Medellín se impuso con autoridad por 2-1 a Deportivo Cali en el encuentro de vuelta por la final de la Copa Colombia en el estadio Atanasio Girardot. El DIM se consagró campeón del torneo.
Apenas a los 20 minutos de la primera mitad, Adrián Arregui se encargó de encaminar al DIM a la victoria al poner el 1-0 y 15 minutos más tarde, Germán Cano amplió el marcador a 2-0.
Sin embargo, cuando el partido estaba por llegar a su fin, Daniel Valencia decretó el descuento para Deportivo Cali, el cual no fue suficiente pues no alcanzaría tiempo para que se siga jugando.
La presencia de Andres Cadavid estuvo en dudas hasta último momento ya que la Fiscalía General de la Nación tiene suficientes elementos materiales probatorios y evidencias físicas, que vincularían al jugador del fútbol, Andrés Cadavid, con la banda criminal de la Terraza. Esta organización criminal maneja negocios ilícitos como el narcotráfico, la extorsión, el secuestro, asesinatos selectivos, desplazamientos forzados y préstamos.
El jugador no fue tenido en cuenta en el partido de ida por su vinculación pero Cadavid no ha sido detenido y sus abogados insisten en que no está vinculado al proceso.