10 en Deportes - Actualidad sabalera

Lunes 11 de Noviembre de 2019 - 16:59 hs

Colón deja atrás la Sudamericana y ya piensa en la Superliga

El plantel retoma las tareas después del partido en Asunción sabiendo que en la próxima fecha como local ante Estudiantes. ¿Cómo será la planificación de esta semana?

Actualizado: Lunes 11 de Noviembre de 2019 - 17:11 hs

Prensa Colón

La final de la Copa Sudamericana ya es cosa del pasado y en Colón desde este martes comenzarán a enfocarse en la Superliga, donde debe sumar para incrementar un promedio que pone en jaque su permanencia en Primera. Por si fuera poco, este fin de semana se dieron resultados nada beneficiosos y no queda otra que ganar para tomar un poco de aire.

El agradecimiento de Colón y los hinchas por la hospitalidad de los paraguayos

Si bien es cierto que tiene pendiente el partido ante Arsenal, en la próxima jornada recibirá a Estudiantes, otro rival directo. Por consiguiente, el cuerpo técnico encabezado por Pablo Lavallén entienden que hay que tratar de pasar el golpe de caer ante Independiente del Valle lo más rápido posible para que no haga mella. No es una tarea sencilla, pero es parte de este deporte.

VIDEO: Mirá la película de la final de la Copa Sudamericana

Lo bueno del caso es que tendrá varios días de planificación a raíz de la última fecha FIFA y recién jugará el lunes 25 de noviembre, a las 19, en el estadio Brigadier López. Por lógica, no se vaticinar qué tipo de formación tiene planeada colocar el DT, máxime si se tiene en cuenta que está todo muy fresco.

El Pulga Rodríguez compite por el mejor gol de la Sudamericana

Da la sensación que la prioridad pasará por hacer un trabajo de convencimiento y mental para levantar a un grupo anímicamente golpeado por la definición en la Nueva Olla de Asunción. Quizás ahí es donde se vea su mano. Colón trabajará hasta el jueves y quedará licenciado después hasta el lunes, donde retomará con más exigencia el próximo compromiso.

Fuente: Diez en Deportes