Espectáculos - Nuevos romances

Martes 12 de Noviembre de 2019 - 17:21 hs

Oscar González Oro de novio con el ex de Muscari

El locutor volvió a apostar al amor después de una dura separación con Mauro Javier Francisco.

"El Negro" González Oro está enamorado y así lo demostró los últimos días a través de sus redes sociales con tiernos posteos junto a su nueva pareja, Guillermo Salvador, el ex de José María Muscari.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guillermo y yo.... no hay camino pero estamos haciendo camino juntos al andar @guillesalvaok

Una publicación compartida de Negro Oro (@oscar_gonzalezoro) el

El joven productor acompañó el fin de semana al periodista a ver una obra en la Ciudad de Buenos Aires y ya aparece en varias fotos del Instagram del Negro Oro. Con frases como "Guillermo y yo.... no hay camino pero estamos haciendo camino juntos al andar", el comunicador presentó a su nueva pareja en sociedad.

Ver esta publicación en Instagram

Guille y yo en camarin!!! Ya comenzaba @guillesalvaok

Una publicación compartida de Negro Oro (@oscar_gonzalezoro) el

La relación entre Muscari y Salvador terminó a fines de 2018 después de tres años de noviazgo. Ahora, el joven productor sale con El Negro Oro y se los ve muy felices. "Empezamos una nueva semana juntos!!!", escribió entusiasmado el conductor radial para arrancar el lunes bien acompañado.

El locutor volvió a apostar al amor después de una dura separación con Mauro Javier Francisco. Con esta última relación habían anunciado su casamiento para mayo del 2018, pero los planes se cancelaron con la ruptura.

Fuente: DiarioShow