10 en Deportes - Boedo

Martes 12 de Noviembre de 2019 - 17:59 hs

Bruno Pittón: "No festejé que haya perdido Colón"

El lateral izquierdo se refirió a la chance que tuvo el Sabalero de lograr su primera estrella en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

Actualizado: Martes 12 de Noviembre de 2019 - 18:01 hs

“Todos los equipos tienen malas rachas, la nuestra fue más larga de lo normal, pero sirvió para demostrar carácter. Como le pasó a Gonzalo el otro día, eso habla del profesionalismo y la convicción del grupo”, señaló Bruno Pittón ante los medios presentes.

También hizo mención a que haya convertido el pasado fin de semana, “que yo llegara tanto al gol no tenía que ver sólo conmigo, sino con el trabajo de mis compañeros. Se hablaba de falta de gol de los delanteros, pero gracias a ellos yo llegaba al ataque con espacios para convertir”.

“Adolfo (Gaich) tiene mucho talento y le pasan cosas muy rápido. Hay que apoyarlo, mantenerlo ilusionado: le había dicho que fuera a buscar la pelota siempre, que siga insistiendo en ir a buscar el centro”, afirmó el futbolista de 26 años sobre el delantero juvenil del Ciclón.

Pittón también comentó las modificaciones que realizó el actual entrenador cuervo, “tácticamente hubo un cambio, pusimos un defensor más, pero Diego (Monarriz) también me pide que llegue. Ahora que lo ratificaron hasta fin de año, vamos a poder entrenar un par de movimientos más”.

Sobre la final que perdió Colón de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, dijo: "La verdad que no festejé que hayan perdido. Tampoco voy a ser hipócrita de decir que estaba hinchando para que gane, porque no lo hice. Pero el hecho de generar violencia porque si pierde el rival hay que festejar, me parece que hay que poner paños fríos con la cantidad de cosas que se están viviendo en el continente. Hay muchos problemas y si los seguimos alimentando, se va a seguir masificando y generando un contexto de todavía más violencia".

Fuente: Prensa San Lorenzo