Flow anunció que los contenidos de Netflix están disponibles en el buscador de su plataforma.
Gracias a esta solución de búsqueda integrada, los títulos del principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo como La Casa de Papel, StrangerThings y Apache se podrán encontrar desde el buscador de Flow.
De esta forma, Flow redobla el esfuerzo para ofrecer a sus clientes la mejor y más sencilla experiencia de entretenimiento al momento de disfrutar contenidos, simplificando y agilizando el proceso de selección.
“Queremos que los clientes de Flow puedan encontrar de manera simple y ágil todo lo que quieran ver, sin tener que fijarse en qué servicio encontrarlo. La solución de búsqueda integrada de contenidos de Netflix es un nuevo paso en la evolución constante de Flow” destacó Guillermo Paez, Director de plataformas de distribución de contenidos, de Telecom Argentina.
NETFLIX EN LA INTERFAZ DE FLOW
El cliente que posea un decodificador Flow (Flow Box) y tenga una cuenta de Netflix, podrá encontrar el contenido de Netflix desde el buscador integrado de Flow. Los contenidos de Netflix aparecerán en el buscador de Flow ahora de manera integrada y el cliente solo deberá ingresar el nombre del contenido de interés en el motor de búsqueda para acceder al contenido.
ACERCA DE FLOW
A más de dos años de su lanzamiento, Flowsigue creciendo y se consolida como la plataforma más innovadora de contenidos que integra la grilla de programación en vivo y contenidos a demanda. Además, cuenta con funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: verdesde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras. Actualmente a través de Flow se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos a demanda desde todos los dispositivos, entre los que se incluyen más de 200 series completas.
ACERCA DE NETFLIX
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 158 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.