Colón completó un nuevo entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol con miras al cotejo del viernes, desde las 19, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Aldosivi por la 16ª fecha de la Superliga. Todavía con Pablo Lavallén como entrenamiento pese a las dudas que hay en torno a su continuidad.
Vale recordar que tiene contrato hasta junio de 2020, pero ya no tendría el consenso de la dirigencia y gran parte de los hinchas y por eso es muy probable que se aleje antes de tiempo. De todas maneras, cuenta con la banca suprema del plantel y eso genera una gran incertidumbre. Por ahora, sigue trabajando con perfil bajo sabiendo que se viene un duelo vital por la permanencia.
Por lo que se pudo saber, estaría al frente de los últimos dos cotejos (el que viene y el pendiente ante Arsenal del jueves 12, a las 21) y después se buscaría un reemplazante. Pero por otro lado, hay algunos puertas adentro que indican que después de jugar contra el Tiburón definiría su situación.
La idea es que la salida sea la más amena y correcta posible. Porque lo económico también es un factor a tener en cuenta. Si el técnico pretende cobrar lo que resta se torna en algo complejo para el club, pero si se termina en buenos términos y con costo cero, generaría alivio en las arcas.
Por eso el día a día deja abierta la puerta a cualquier tipo de novedades. Como viene la mano, estará el viernes en el Brigadier López en uno de los partidos que abre la última jornada del año, pero cualquier cosa puede pasar. A estar atentos...