Los ricos no piden permiso estuvo al aire en 2016. A pesar del paso de los años, las internas entre el elenco volvieron a salir a la luz. En especial, las críticas de los galanes de la tira contra Araceli González.
El primero en hablar fue Gonzalo Heredia. Aunque evitó nombrarla, detalló cómo fue compartir el rodaje con la artista. "Yo no soy divo ni estrella ni me como cualquiera. Hay cosas con las que no transo y no me gusta transar y no me presto a eso. Sobre todo, no soy parte de ese séquito que se forma", sostuvo la semana pasada en una nota con Los ángeles de la mañana.
Ahora fue el turno de Luciano Castro, que también compartió el rodaje de la tira con Araceli. Consultado por el programa de Ángel De Brito, aclaró que tenían diferentes formas de trabajar.
- Habló Gonzalo del tema y contó lo que le pasó a él. ¿Cómo fue tu relación con Araceli?
- Normal, ¿yo qué sé? Laburamos lo mejor que pudimos. Tenemos conceptualmente formas distintas de trabajar y de ver las cosas. Y, bueno, eso en algún momento se cruza. Pero después nada, laburamos y terminamos la tira. De hecho, todo esto sale ahora por otro problema sino nadie sabría lo que pasó hace siete años en Los Ricos no comen el guiso jajaja. Nadie lo sabría.
- ¿Es cierto que ella tuvo problemas con una productora en particular? Acá hablamos de un portazo y de unos gritos. ¿Eso pasó?
- Sí, sí, pero pasaron miles de cosas. Me causa siempre gracia que nos ponen al gordo (por Heredia) y a mí como los nombres visibles. Y quizás fuimos los que menos hemos padecido o menos pasado mal nosotros. Nosotros trabajamos, terminamos la tira, tenemos mucha relación con los técnicos, con la gente de Pol-ka. Yo te hablo por mí. Polka tiene 25 años y yo laburé en la productora 15 o 20 años, ya no sé cuántos años. Si vos no tenés una conducta…
- Pero debe ser fuerte que una compañera te diga ‘cuatro de copas’...
- Jajajaja me han dicho cosas peores igual eh.
- No te hagas el desmemoriado.
- No, ¿cómo me voy a hacer desmemoriado? Para nada. A mí no me lo dijo eso, a mí no me lo dijeron.
- Se lo dijo a otro pero todo el mundo lo sabía.
- Claro, pero no fue para mí.
- ¿Volverías a trabajar con ella?
- Sí, por supuesto, obvio. Si vos te sentás y hablás, lo volvería hacer. Si va a ser lo mismo, no… no lo volvería a hacer. O sea, si pasó algo que jodió, se habla y se soluciona. Si se puede solucionar se sigue, sino no se sigue. No hay mucho misterio.