Fútbol - Mar del Plata

Jueves 05 de Diciembre de 2019 - 10:11 hs

Aldosivi llega a Santa Fe con dos bajas claves para visitar a Colón

Él entrenador Guillermo Hoyos perdió jugadores por suspensión y lesión, con lo cual llegará diezmado para el duelo clave por la permanencia frente al Sabalero.

Aldosivi visitará a Colón, por la decimosexta fecha de la Superliga, con dos bajas respecto al equipo que empató el domingo último sin goles ante Independiente en Mar del Plata,

El mediocampista uruguayo Federico Gino llegó a las cinco amonestaciones y el volante central Gastón Gil Romero fue expulsado frente al 'Rojo' de Avellaneda.

Por Gino ingresaría Gonzalo Verón, en tanto que por Gil Romero lo haría Leonardo Maciel.

En tanto, Román Martínez, quien no es habitualmente titular, sufrió una lesión en los meniscos de su rodilla derecha en el calentamiento previo del duelo ante Independiente, cuando estaba por ingresar en el segundo tiempo. El mediocampista será operado y estará inactivo por dos meses.

De este modo, el entrenador Guillermo Hoyos dispondría a Luciano Pocrnjic; Leonel Galeano, Nicolás Bazzana, Caín Fará y Lucas Villalba; Facundo Bertoglio, Verón, Maciel y Francisco Grahl; Sebastián Rincón y Federico Andrada.

Colón y Aldosivi jugarán el viernes a las 19.00 en el estadio Brigadier General Estanislao López, en la capital santafesina, cotejo que será arbitrado por Mauro Vigliano. 

Fuente: Télam