Cultura - regalá local

Jueves 05 de Diciembre de 2019 - 16:38 hs

La edición Navidad del Diseña Santa Fe se vive en la Estación Belgrano

Se podrá visitar hasta el 23 de diciembre. Entrada libre y gratuita.

Actualizado: Domingo 15 de Diciembre de 2019 - 12:34 hs

Llega la Navidad y como es tradición desde hace algunos años los emprendedores locales presentarán sus productos en la Estación Belgrano.

Desde el viernes 13 de diciembre el Diseña Santa Fe dará comienzo a su edición navideña con la participación de 240 marcas regionales que se mostrarán en los stand del Centro de Convenciones, ubicado en Boulevard Gálvez 1150.

La feria abrirá los jueves, viernes y sábados, de 18 a 24; y domingo, lunes, martes y  miércoles, de 18 a 23, con entrada libre y gratuita.

El lanzamiento de la muestra del 2019 estará encabezado por el intendente José Corral, quien aprovechará la oportunidad para presentar los resultados en el plan de trabajo que se desarrolló como parte del Programa “Ciudades Piloto” Cultura 21 Acciones, de la Red de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU).

El plan se inició en diciembre de 2017, con un Taller de Lanzamiento coordinado por el experto Enrique Glockner, con un ejercicio de autoevaluación participativo como punto de partida para realizar un diagnóstico de las políticas culturales.

A partir de entonces se construyó un grupo multidisciplinario que estuvo integrado por personas de las distintas dependencias de la Municipalidad, miembros de la sociedad civil, académicos, artistas, entre otros actores, con la finalidad de identificar las diferentes problemáticas y retos que enfrentaba la ciudad.

Audio: Escuchá la entrevista con el secretario de Educación y Cultura del Municipio, Paulo Ricci

Fuente: LT10