Cultura - En Plaza de Mayo

Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - 07:48 hs

Folclore, cumbia y rock para celebrar la asunción de Alberto Fernández

Durante siete horas artistas como Juanse, Litto Nebbia, David Lebón, Mala Fama, Adriana Varela e Iván Noble animaron los festejos ante miles de personas.

Actualizado: Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - 07:51 hs

Con diversos estilos musicales se realizó hoy el festival en la Plaza de Mayo para celebrar la asunción del flamante presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Bajo el lema "Democracia para siempre, Patria para Todos", a partir de las 14 comenzó el espectáculo musical que contó con las actuaciones de diferentes grupos y solistas.

Con dos escenarios, situados frente a las rejas que separan la Plaza de Mayo de la entrada principal de Casa Rosada, estuvieron presentes artistas que ofrecieron una amplia variedad de estilos musicales, pasando por cumbia, rock y tango.

Al inicio del festival se presentó el folclorista Bruno Arias, y luego la programación continuó con la presentación de las bandas de rock Super Ratones, Eruca Sativa, Los Pericos, y La Bersuit, entre otros.

Con shows que rondaron entre los 15 y 30 minutos, la plaza disfrutó de la presentación musical de Iván Noble, David Lebón, y la cantante de tango Adriana Varela junto al músico Javier Calamaro, entre otros.

Minutos antes de las 20:00 y ante una multitud que aguardaba el discurso del nuevo jefe de Estado, subió al escenario Litto Nebbia, quien entonó la popular canción "Sólo se trata de vivir".

Fuente: NA