Interés General - Ternura

Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - 18:37 hs

Video: el labrador que empuja a su hermano en un auto de juguete

Las imágenes se viralizaron en redes sociales y no paran de cosechar likes.

Actualizado: Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - 18:42 hs

En este caso la protagonista de este viral es una perrita de raza labrador que le prestó a un cachorro una pata de ayuda cuando empujó en un automóvil de juguete.

Lizzy es un perra de terapia para niños autistas y también visita hospitales para conocer pacientes y universidades, para ayudar a los estudiantes con estrés y como parte de su rutina para animarlos, le gusta hacer trucos. Lizzy y Freddy son hermanos felices, que tienen el mismo padre y criador.

Quien filmaba la tierna secuencia era la mamá de Jenny Willms en su casa en Victoria, Australia. La niña de cinco años empujó un Cozy Coupe verde y gris con su amigo cachorro Freddy adentro.

Es muy gracioso ver dentro del vehículo como el cachorro de labrador de 15 semanas esperaba pacientemente mientras Lizzy le dio un empujón y se deslizó por el patio. Jenny dijo: “Esto es solo una parte de nuestro entrenamiento habitual, ya que nos gusta realizar trucos”.

“Se trataba más de enseñarle a Freddy a sentarse y esperar, más que a Lizzy empujar y agregó: “Me encanta ver a mis perros poner sonrisas en los rostros de las personas”. Los otros trucos de Lizzy incluyen llevar a Freddy en una carreta de juguete e incluso puede andar en scooter. También aprendió a poner tres patas en una patineta y usar la cuarta para moverse arriba.

Jenny, la dueña también captura a la bella perrita Lizzy en una variedad de disfraces que usa para su trabajo. ¡es increible lo inteligente que es esa perra!

Fuente: CienRadios