Interés General - Google

Jueves 12 de Diciembre de 2019 - 09:57 hs

Las 5 películas más buscadas del 2019 por los argentinos

Google lanzó sus estadísticas del 2019 y demostró datos interesantes sobre las 5 películas más buscadas por los argentinos en el año.

Como cada año, este miércoles Google publicó algunos datos estadísticos sobre las búsquedas realizadas por los usuarios de Argentina en el 2019 sobre distintos temas.

Respecto al ámbito cinematográfico, la película más googleada por los argentinos fue Toy Story 4, la cuarta entrega de la exitosa saga animada de Pixar que cuenta la historia del sheriff Woody y el capitán Buzz Lightyear.

El film Joker, con protagónico del puertoriqueño Joaquin Phoenix,  se encuentra en el puesto 2 de las búsquedas de Google. La obra de Todd Phillips fue una de las que tuvo mayor recaudación de audiencia en cines y repercusión en redes sociales.


Le siguen en la lista dos películas de superhéroes que fueron muy aclamadas por los seguidores. Avengers: Endgame y Capitana Marvel . 

En quinto lugar está IT 2 y recién en el sexto  se encuentra  La odisea de los giles, la única película argentina en la lista de los top 10 del buscador.


Disney encuentra otro lugar en el podio con su remake de El rey Leon. El film estrenó en Argentina en julio de este año y fue muy aclamada por la crítica desde la animación tanto como por las nuevas canciones originales.

Un dato que sorprende es Dragon Ball Super: Broly, siendo la única producción del género animé en la lista de Google. Esta es la vigésima entrega de la franquicia y fue lanzada en diciembre del 2018.

Además de las ya mencionadas sobre los superhéroes, en el último puesto de la lista de Google se encuentra Aquaman, un film protagonizado por Jason Momoa, quien interpretó a Kahl Drogo en la primera temporada de la serie medieval Game Of Thrones.

 

Fuente: Cienradios