10 en Deportes - Actualidad rojiblanca

Jueves 12 de Diciembre de 2019 - 19:00 hs

¿Qué pasará con Manuel De Iriondo en Unión?

El volante no es tenido en cuenta por Leonardo Madelón y no sería extraño que siga el camino de Darío Bottinelli. ¿Quién tiene la pelota: el club o el jugador?

Actualizado: Jueves 12 de Diciembre de 2019 - 19:04 hs

¿Qué pasará con Manuel De Iriondo? Es una de las preguntas que algunos se hacen en Unión. Más que nada, porque tiene contrato hasta junio de 2020 y no es tenido en cuenta por Leonardo Madelón. Si bien es cierto que volvió a formar parte de los trabajos con el plantel profesional y de integrar algunas listas de concentrados, la realidad es que nada hizo cambiar de opinión al DT.

Jorge Ortiz, el volante central de categoría que quiere Leo Madelón

Como viene la mano, la tónica pinta para seguir igual el próximo año y por eso surgen interrogantes sobre qué hará. Esta semana rescindió su contrato Darío Bottinelli tras prácticamente no jugar y no sería extraño que el volante central vaya por el mismo camino. La diferencia es su sentido de pertenencia y las ganas de quedarse a pelearla. El tema es que sabe que ya no puede enderezar el rumbo.

En consecuencia, se especula con una posible negociación. A comienzos de esta temporada tuvo opciones, pero ninguna lo convenció y terminó quedándose. Quizás haya interesados del ascenso y por eso será importante saber si el rubio quiere bajar de categoría para volver a potenciarse.

Corvalán ilusionó a mundo Unión pensando en la Sudamericana

A sus 26 años necesita rodaje para recuperar rendimiento y en Santa Fe está claro que no será factible. Otro rumor es que también busque quedar en libertad de acción. El tiempo dirá. Por lo pronto el plantel está de licencia y esta historia será más clara a partir del 3 de enero, cuando se retomen las tareas en el predio Casasol.

Fuente: Diez en Deportes