Luego de unas semanas en Argentina, Oriana Sabatini armó las valijas y voló hacia Italia, donde vive con su pareja Paulo Dybala. Sin embargo, en los pocos días que se quedó en nuestro país recibió varias propuestas laborales, una de ellas es el "Bailando".
La producción de Marcelo Tinelli ya está en plena búsqueda de las figuras que integrarán en el staff de baile este año y la joven sería una de ellas. La noticia fue revelada en una especie de enigmático que armaron en "Los Ángeles de la Mañana", en el cual Ángel de Brito contó: "Está muy cerca Oriana Sabatini. Hace rato que la quieren y parece que ahora tiene ganas".
A pesar que aún la actriz no dio el "Sí" rotundo, se mostró muy entusiasmada con la convocatoria a tal punto que ya pidió bailarín y coach según informó Lourdes Sánchez.
Si llegara a aceptar, la hija de Catherine Fulop tendrá que dejar su vida en Europa y alejarse de la convivencia con su novio, quien juega en la Juventus. Aunque también, el exponerse en el ciclo más visto de la televisión la podría favorecer en su carrera musical y brindarle más popularidad.