Sucesos - detenidos

Miércoles 22 de Enero de 2020 - 19:09 hs

Llevaban una bolsa de cemento pero adentro había dos kilos de cocaína

El hecho ocurrió en la Ruta 70 a la altura de San Antonio. Policía Vial detuvo a un auto con actitud sospechosa y encontraron el estupefaciente. Quedaron detenidos un hombre y dos mujeres.

Tres personas fueron detenidas tras secuestrar dos kilos de cocaína dentro del vehículo donde se trasladaban en la Ruta 70 a la altura del ingreso a San Antonio. Los detenidos son un hombre de 21 años y dos mujeres de 21 y 33.  

También fueron puestos a resguardo dos menores de 6 y 15 años que también circulaban en el automóvil.

El hecho ocurrió pasadas las 23.30 cuando personal de la policía vial detuvieron a un vehículo en el que se trasladaban dos personas y tras un chequeo de rutina y una actitud sospechosa de los ocupantes del rodado se dispusieron a una requisa más detallada del Fiat UNO color Rojo en el que se trasladaban.

Al llegar al baúl del auto encontraron una bolsa de cemento y dentro de la misma, mezclada con el producto de construcción había dos ladrillos blanquecinos envueltos en nylon y cubiertos con cinta de embalar color transparente con un logo de una automotriz alemana. Inmediatamente los oficiales que llevaban a cabo el operativo solicitaron la presencia del personal de Drogas quienes determinaron que se trataba de cocaína en una cantidad de dos kilogramos.

También se secuestró dentro del  vehículo tres teléfonos celulares, dinero nacional en efectivo y una suma menor en dólares.

Las tres personas permanecen detenidas y el auto secuestrado y se espera las actuaciones judicales pertinentes

Fuente: LT10