Fútbol - Superliga

Jueves 23 de Enero de 2020 - 16:27 hs

Goltz contó porqué decidió dejar Boca y llegar a Gimnasia

El defensor, nuevo jugador del Lobo dijo que la presencia del entrenador, Diego Maradona, fue "clave" para su llegada

Actualizado: Jueves 23 de Enero de 2020 - 16:33 hs

El defensor Paolo Goltz, nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, contó este jueves que la presencia del entrenador, Diego Maradona, fue "clave" para su llegada, en la antesala de su debut de este viernes contra Vélez, como local, por la 17ª fecha de la Superliga.

"Maradona fue clave y tiene mucho que ver en mi llegada al club. Él siempre tuvo buena onda conmigo y me llevó al seleccionado en su momento, algo que siempre recordaré", destacó el zaguero en su primera conferencia de prensa en Gimnasia.

El defensor, de flojo paso por Boca (33 partidos en tres años), llegó en condición de libre y firmó su contrato por seis meses con posibilidad de extender un año más. "Fue duro no tener la continuidad esperada en Boca, siempre me entrené con todo y finalmente no lo conseguí", reconoció.

Además, Goltz aseguró que le dio su "palabra" a Maradona para ser refuerzo de Gimnasia en caso de irse de Boca. "La palabra vale mucho", afirmó. "Es un desafío difícil pero lindo. Hay varios futbolistas que llegaron y tenemos confianza en dejar a Gimnasia en Primera. En mi caso", concluyó.

Gimnasia, último en zona de descenso, recibirá a Vélez, a las 19.40, con transmisión de Fox Sports. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam