Colón completó este jueves por la mañana un nuevo y particular entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol, que tuvo la visita inesperada de los barras. Esto lógicamente hizo que el entrenador Diego Osella deba cambiar la tónica y enfocarse directamente en el viaje a Santiago del Estero para visitar este sábado, desde las 19.40, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Central Córdoba por la 17ª fecha de la Superliga.
Amén de todo esto, el DT tendría más o menos clara la idea para ir en busca de los primeros tres puntos como visitante en la temporada, ya que perdió hasta acá los ocho partidos que jugó. El esquema elegido sería el 4-5-1, aunque habría dos interrogantes: descartados Christian Bernardi por lesión y Brian Fernández por motivos personales, el técnico por ahora se inclinaría por Gonzalo Escobar en el lateral izquierdo y por Braian Galván como extremo por el mismo sector.
Sin embargo, notó en buena condición a Rafael Delgado y Tomás Chancalay, por lo que habrá que esperar hasta minutos antes del cotejo para tener más certezas. Después, sería lo que se viene manejando, con Luis Rodríguez como único punta.
La probable formación sería con: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García y Gonzalo Escobar o Rafael García; Mauro Da Luz, Fernando Zuqui, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia y Braian Galván o Tomás Chancalay; y Luis Rodríguez.