Interés General - Agobiante

Viernes 24 de Enero de 2020 - 08:47 hs

Fin de semana: buen tiempo y mucho calor en Santa Fe

A prepararse para un fin de semana de calor en la región, ya que se espera que la temperatura máxima alcance los 40°. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables ya que se "mantiene el predominio de flujos de aire cálidos y húmedos provenientes desde el noroeste del continente".

Esta situación, genera que las condiciones se mantengan buenas y estables, con días mayormente despejados pero con nubosidad variables por momentos y tendencia en ascenso de las temperaturas, con alta sensación térmica. 

Por lo tanto, a prepararse para un fin de semana de mucho calor en la ciudad de Santa Fe y alrededores. Mirá lo que dice el pronóstico extendido:

VIERNES: min. 21° - máx. 35°. Cielo despejado. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector norte.

SÁBADO: min. 23° - máx. 39°. Cielo despejado. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso, alta sensación térmica. Vientos leves del sector noroeste.

DOMINGO: min. 26° - máx. 40°. Cielo con nubosidad variable. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso, principalmente en las mínimas, con poco cambio en las máximas, alta sensación térmica. Vientos leves del sector norte/noroeste, rotando a leves del sector sur/suroeste.

LUNES: min. 26° - máx. 39°. Cielo con nubosidad variable a nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio, alta sensación térmica. Vientos leves del sector este sureste.

Fuente: LT10 - CIM