Sucesos - Crimen en Villa Hipódromo

Viernes 24 de Enero de 2020 - 09:08 hs

La madre del joven asesinado asegura que lo mataron porque lo confundieron

Jonatan Bogarin fue ejecutado de cuatro balazos por dos sujetos en moto cuando salía a jugar al fútbol con amigos.

Jonatan Bogarin recibió cuatro balazos y murió en el hospital Cullen

“Lo confundieron, no era para él, tiraron al montón”, dijo Delia Obregón, madre de Jonatan Bogarín (24), ejecutado a balazos anoche en barrio Villa Hipódromo.

En diálogo con el móvil de LT10, la mujer contó lo sucedido este jueves alrededor de las 22 en inmediaciones de Juan Díaz de Solís y Pasaje Alfonso.

“El salía con el amigo. Nos despedimos en la puerta, llegó hasta la esquina. Entramos a casa y escuchamos los disparos”, relató.

Según la madre de la víctima, el joven y sus amigos estaban en la esquina esperando que los pasen a buscar para ir a jugar al fútbol. Fue en ese momento que dos sujetos a bordo de una moto la emprendieron a tiros contra Jonatan.

El muchacho recibió cuatro impactos de bala, tres de ellos en el tórax y el cuarto en el abdomen. Murió minutos más tarde en el hospital José María Cullen, donde había sido trasladado.

“Eran dos en moto. Esas personas tuvieron conflicto con otras personas, no con mi hijo”, explicó Obregón.

El joven “tenía un negocio de venta de milanesas de pollo para salir adelante” y trabajaba con su padre en tareas de albañilería, según agregó su madre, quien pide justicia por el asesinato, el décimo en lo que va de 2020 en el departamento La Capital.

 

 

Fuente: LT10