10 en Deportes - Básquet

Viernes 24 de Enero de 2020 - 09:54 hs

Unión desea cortar su racha adversa de visitante en la Liga Argentina

Los rojiblancos visitarán, desde las 22, a Independiente (SdE) en el inicio de dos choques vitales para seguir en lo más alto de la Conferencia Norte

Actualizado: Viernes 24 de Enero de 2020 - 09:57 hs

Prensa Unión

Unión (23) volverá a jugar este viernes en condición de visitante por la Liga Argentina cuando visite, a partir de las 22, a Independiente (Santiago del Estero) (17,5) en el Israel Parnas. Los rojiblancos, que vienen invictos en casa (11-0), intentarán cortar una racha negativa de cinco caídas en fila en condición de visitante. Hasta aquí es la materia pendiente en una campaña buena.

El pasado  martes recuperaron a su goleador Gastón Marozzi, en tanto sigue afuera por lesión el base Luciano Tantos. Esta gira por el noroeste argentino también le servirá al cuerpo técnico para tomar una decisión respecto al futuro del equipo.

Unión es una topadora en Santa Fe y da pelea en la Liga Argentina

Si bien después quedará el partido del 31 de enero ante Independiente (SdE) en Santa Fe para cerrar enero, después deberán resolver si Kelvin Caraballo (11 puntos más 7,6 rebotes) continúa en la formación tras el mes de reemplazo o bien dice adiós.

El rival de esta noche está sumergido en la parte baja de la Conferencia Norte, con dos victorias y la misma cantidad de derrotas en sus últimos cuatro cotejos. Bruno Ingratta (12,8) y Juan López (10,7) encabezan su ofensiva. Por su parte, el santafesino Fabrizio Cosolito promedia 9,8 tantos, 5,3 rebotes y 1,9 asistencias.

Fuente: Diez en Deportes