Interés General - a propósito

Viernes 24 de Enero de 2020 - 12:12 hs

Conjugó mal un verbo en inglés y se hizo viral

A través de una publicación de Twitter, un usuario compartió una imagen de un error que cometió un estudiante en un examen de inglés. El resultado tomó relevancia en las redes sociales.

Actualizado: Viernes 24 de Enero de 2020 - 12:15 hs

Un profesor de inglés que reside en España, compartió a través de su cuenta personal de Twitter, un examen de inglés de un estudiante que conjugó mal un verbo. El resultado se hizo viral.

El hombre, identificado como Carlos López, tomó con gracia la situación y decidió subir una foto sacada con la cámara de su celular a través de las redes sociales, para demostrar el ingenio de su alumna. “Le pongo un 10, ¿no?”, escribió junto a la imagen popular en la famosa plataforma del pajarito azul.

El profesor no dudó en difundir la imagen con el resultado final del examen. En la fotografía viral, se ve claramente como la adolescente de aproximadamente 15 años confundió la conjugación del verbo “disparar”. 

Inmediatamente, la publicación de Carlos López dio la vuelta al mundo. Miles de usuarios no tardaron en comentar la publicación.

“Al menos el aprobado. Denota inteligencia, al solventar una situación de la@manera más creativa posible”, escribió uno de los  internautas.

Aunque muchos usuarios de Twitter aplaudieron la creatividad de la estudiante, lo cierto es que otras personas vieron negativo el comentario del autor de la publicación, al querer calificar a la adolescente con un 10, ya que no es la manera correcta de conjugar ese verbo en inglés.

Fuente: Mitre