Colón no arrancó de la mejor forma el 2020. Primero por el reclamo del plantel por sueldos y premios adeudados, lo que derivó en que se suspenda la concentración para la previa del último amistoso frente a Newell's.
Todo continuó con la "apretada" de un grupo de hinchas para los jugadores, antes de viajar a Santiago del Estero a disputar el partido clave por el descenso frente a Central Córdoba, donde se les pidió que no reclamen los premios, que logren la permanencia y también se les solicitó dinero.
Mientras que la semana también estuvo convulsionada por la inasistencia de Brian Fernández, que comenzó justificándose por un cuadro gripal y terminó con un inconveniente personal, según ´reconoció el mismo Diego Osella.
Continuó con la derrota dolora ante los santiagueños, que pasó al Sabalero en la tabla de los promedios y abrió un gran interrogante a futuro, ya que en la fecha 18 podría caer en zona de descenso.
Pero no todo terminó allí, ya que en las últimas horas se viralizó una supuesta planilla de sueldos del plantel, que molestó mucho a los hinchas debido al alto monto que perciben varios jugadores.
Por este motivo, la dirigencia salió al cruce con un comunicado, desmintiendo y repudiando lo sucedido con esa planilla de salarios, de la siguiente manera: "El Club Atlético Colón repudia el accionar anónimo que mediante la circulación de una falsa planilla de salarios atenta contra la vida institucional. Asimismo, realiza un llamado para que juntos, todos los colonistas, desterremos este tipo de maniobras maliciosas".
El Club Atlético Colón repudia el accionar anónimo que mediante la circulación de una falsa planilla de salarios atenta contra la vida institucional. Asimismo, realiza un llamado para que juntos, todos los colonistas, desterremos este tipo de maniobras maliciosas. pic.twitter.com/AcWuaqG5g0
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) January 30, 2020