Colón tendrá una importante prueba de fuego el domingo próximo cuando reciba, desde las 19.40, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Banfield, rival directo por la permanencia en la continuidad de la 18ª fecha de la Superliga.
Después el golpe recibido la jornada pasada por Central Córdoba sobre la hora, el entrenador Diego Osella apelará a una estrategia un poco más audaz para tener el protagonismo, pero sin perder el orden, algo que considera vital. Por tal motivo, implementaría dos variantes respecto de los que estuvieron en Santiago del Estero.
Vale recordar que por ahora no sería la formación confirmada, ya que todavía queda una práctica por delante. Este jueves ensayó con Tomás Chancalay y Wilson Morelo por Mauro Da Luz y Braian Galván. De esta manera dejará el 4-5-1 para pararse con un tradicional 4-4-2. En este caso, Pulga Rodríguez no jugará solo arriba.
Los 11 serían: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García y Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Federico Lértora, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.
¡Pero ojo! Habrá que estar atento con la apuesta por Bruno Bianchi, uno de los últimos refuerzos, o de Brian Fernández, que lo más probable es que vaya al banco de relevos. A esperar...