Colón sigue metido en una profunda crisis deportiva, que se originó tras la derrota en la final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle y de la cual no consigue salir, lo que pone en riesgo su permanencia en Primera División.
Es que el Sabalero lleva cinco derrotas al hilo, tres en los últimos partidos de 2019 y dos bajo la gestión de Diego Osella, que fueron muy dolorosos debido a que se produjeron ante dos rivales directos en la pelea por no descender como Central Córdoba de Santiago del Estero y Banfield.
En el camino ahora se viene Defensa y Justicia, a quien el conjunto rojinegro visitará el próximo sábado desde las 17.35, con arbitraje de Pablo Echavarría, en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.
En relación al último cotejo ante el Taladro, el entrenador sabalero tendría pensado meter nuevamente mano en el equipo e incluir desde el arranque a dos jugadores que llegaron para potenciar al plantel en el último mercado de pases.
En la defensa es un hecho que Bruno Bianchi reemplazará a Emmanuel Olivera, quien no desentonó en el último encuentro aunque Osella entiende que el ex-Atlético Tucumán llegó para ser titular.
En tanto que en el mediocampo, si están en condiciones, podrían aparecer Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi, más allá que este último continúa trabajando diferenciado por un golpe en uno de sus tobillos que sufrió en el último partido de pretemporada frente a Newell's.
Por su lado, en la delantera Osella pararía una nueva dupla ofensiva, esta vez con Lucas Viatri acompañando a Luis Miguel Rodríguez, quien entró en un bajón futbolístico del cual no consigue salir. El ex-Boca reemplazaría al colombiano Wilson Morelo
Así las cosas, el equipo para enfrentar al Halcón de Varela sería el siguiente: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Rafael García y Rafael Delgado; Fernando Zuqui o Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia y Tomás Chancalay o Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Lucas Viatri.