Colón - En el Predio

Miércoles 05 de Febrero de 2020 - 13:09 hs

Osella cambia la fórmula de ataque pensando en Defensa

El entrenador sabalero plantó el mismo equipo que viene de perder ante Banfield para iniciar el entrenamiento futbolístico, mientras que luego metió mano en todas las líneas con cambios muy llamativos.

Actualizado: Jueves 06 de Febrero de 2020 - 22:16 hs

Prensa Colón

Colón visitará el próximo sábado desde las 17.35 a Defensa y Justicia, en el estadio Norberto Tomaghello, con el objetivo de frenar el mal momento, que se compone de cinco derrotas consecutivas, lo que deterioró ostensiblemente su promedio.

Además, será una nueva oportunidad para ponerle fin a una racha adversa de 12 derrotas consecutivas jugando fuera de Santa Fe, donde además acumula más de 20 meses sin ganar.

Pero lo más preocupante son las respuestas futbolísticas de un equipo que hasta aquí no demostró un cambio considerable en relación a la parte final de 2019, donde el Sabalero pasó de jugar su primera final de un certamen internacional a terminar muy complicado en la pelea por no descender.

En Colón tomaron una decisión sobre el futuro de Brian Fernández

Diego Osella hasta aquí demostró que sigue buscando el esquema y los intérpretes ideales para la idea que pretende desarrollar en Colón, y parece que ante el Halcón de Varela la búsqueda continuará.

Es que este miércoles propuso un entrenamiento futbolístico donde plantó el mismo equipo que salió a jugar frente a Banfield en el Brigadier López. Sin embargo, luego metió mano en todas las líneas y abrió el misterio.

En la defensa ubicó a Gastón Díaz por Alex Vigo, mientras que en la mitad de la cancha apareció Agustín Doffo por derecha en el puesto de Fernando Zuqui, Matías Fritzler en el medio por Marcelo Estigarribia y junto a Federico Lértora, mientras que en la izquierda estuvo Rodrigo Aliendro por Tomás Chancalay. La fórmula ofensiva estuvo compuesta por Luis Miguel Rodríguez y Brian Galván.

De esta manera, cuando restan dos entrenamientos antes del partido ante Defensa, resulta muy aventurado dar una formación tentativa para jugar en Florencio Varela, aunque queda claro que habrá cambios y en todas las líneas.

La Seguridad le da otro golpe al bolsillo a Colón y Unión

Tampoco se descarta que entre los 11 aparezcan Bruno Bianchi (en lugar de Emmanuel Olivera o Rafael García), mientras que en la delantera quien finalmente reemplace a Wilson Morelo sea Lucas Viatri y no Brian Galván.

Serán todas cuestiones que comenzarán a quedar develadas en los dos últimos ensayos antes del duelo ante el Halcón, donde el Sabalero tendrá la consigna de volver a la victoria o por lo menos frenar la caída con un empate que en la previa se presentaría como muy valioso ante un rival que viene en alza.

Fuente: Diez en Deportes