En Colón a esta altura lo que más importa son los resultados. Ganar sobre todo para recuperar oxigeno e incrementar un promedio que se vino a pique en el último semestre. No importa la forma; si es jugando bien o mal. Los tres puntos cotizan en bolsa y por eso se apuesta todo al cotejo como visitante de este sábado, desde las 17.30, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Defensa y Justicia por la 19ª fecha de la Superliga.
Durante toda la semana el entrenador Diego Osella estuvo probando variantes para encontrar el mejor funcionamiento. No se quedó con una opción sino con varias y fue así como este viernes le terminó de dar forma, con meta de recuperar solidez para dejar el arco en cero y de ahí en más edificar en ataque buscando ser lo más efectivo posible.
El escenario no es el más sencillo, porque el rival también juega y lo viene haciendo de manera sobresaliente, pero acá la mentalidad cumple un papel fundamental y ahí radicará la diferencia dentro de la cancha. El DT no puede darse el lujo de andar guardando, pero es consciente que hay dos jugadores en capilla: Fernando Zuqui y Alex Vigo.
#ElPróximo 🔴⚫ pic.twitter.com/igfDb89XlI
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) February 6, 2020
Ambos tienen cuatro amarillas y si reciben una más se perderá el cotejo del viernes próximo en Santa Fe ante Racing. Solo uno de los dos será titular, pero el otro casi con seguridad irá al banco y tendrá chances de ingresar, por lo que deberán tener un cuidado supremo.
Después el destino deparará y habrá que buscar otras herramientas si es que deben cumplir una suspensión. Colón se juega todo y, más allá de los nombres propios, es momento de arriesgar cuando las papas queman, en este caso cuando asoma la zona de descenso.