Silvia Süller anunció este domingo que daba por finalizada su relación con Jacobo Winograd, a un mes de haberse "casado". A través de un posteo de Instagram la mediática explicó la decisión.
En un primer posteo, Silvia publicó una foto junto a su ¿ahora ex? esposo con un emoji de corazón roto y escribió: “Estado sentimental: triste, decepcionada".
Minutos más tarde amplió y explicó. "Estado sentimental: sin nadie que se cuelgue de mis tetas. Bien! Porque era de suponer. Sabemos con qué bueyes aramos hace 34 años. Además a esta altura de mi vida ya no me banco nada de nadie. Me priorizo en todo porque la que valgo soy yo, que quede bien claro. Yo, yo, yo me amo. Y otro deja vú ni loca vuelvo a vivir (sólo para entendidos). Hago lo que quiero, cuando quiero, donde quiero y con quien quiero. Juego hasta que me aburro".
Luego, llevó la noticia a Twitter, donde expresó: “Se terminó… no sólo no salimos ni una sola vez en un mes de la boda, si no que además la semana pasada fue mi cumple el 10, un mes de casados el 12 y San Valentin el 14. Les cuento que el señor Jacobo brilló por su ausencia física, material y espiritual. No va más. Game Over”.
SE TERMINO!...NO SOLO NO SALIMOS NI UNA SOLA VEZ EN 1 MES D LA BODA SINO Q ADEMAS LA SEMANA PASADA FUE MI CUMPLE EL10, 1 MES D CASADOS EL12 Y SAN VALENTIN EL14!!! LES CTO Q EL SR.?🤨
— Silvia Suller (@diosasilok) February 16, 2020
@Jacobowinograd_ BRILLO X SU AUSENCIA FISICA, MATERIAL Y ESPIRITUAL, NO VA MAS! GAME OVER!!! pic.twitter.com/XcGXHo5xvF
El 21 de enero pasado, Nazarena, hija de Jacobo, había filmado a la pareja en la piscina, muy juntos. Pero el amor es así. "Acá les dejo un videito con Jacobo, mandándoles besos. Mi marido, mi compañero de vida, mi amigo, mi compinche, mi media naranja. No hubiera aceptado esta boda de otra persona. Con Jaco somos el uno para el otro. Iguales en todo. Soy feliz!".
Recordemos que el 12 de enero, los mediáticos se "unieron" en El Precio Justo, el programa de Lizy Taglinai en Telefe.
Momentos antes de dar el “Sí”, manifestaron sus votos. "En esta nueva vida, que emprendemos hoy juntos, te pido que no te pelees más con nadie, que te rías todo el día, que recuperes a tus hijos y que seas feliz. Te deseo amor y paz", expresó el novio. "Jacobo, no hay otra persona que me pueda hacer feliz como vos", dijo la novia.