Espectáculos - video

Miércoles 26 de Febrero de 2020 - 09:30 hs

Georgina Barbarossa se cayó en plena función

Durante su interpretación en "Un estreno o un velatorio", la actriz trastabilló sobre el escenario y la obra se detuvo por unos minutos hasta que ella pudo recomponerse.

Una de las obras más exitosas de la temporada de verano en Villa Carlos Paz es la producción encabezada por Flavio Mendoza, "Un estreno o un velatorio". Una propuesta en la que participa Georgina Barbarossa, quien en la última función sufrió un desafortunado accidente en plena función.

En un momento de la obra, la actriz trastabilló sobre el escenario al pisar la cola del traje que lucía y la función se detuvo por unos instantes hasta que la intérprete se pudo reincorporar. A raíz de este episodio, la artista fue asistida por sus compañeros de elenco y, luego de reincorporarse, recibió el aplauso de todo el público.

Con destacadas figuras como Betiana Blum, Nicolás Scarpino y Daniel Aráoz, la obra se desarrolla en el Teatro Luxor en la ciudad cordobesa y es una de las más taquilleras de este verano. Por su parte, Georgina se pone en la piel de Vilma Luxor.

 

Fuente: Diarioshow