Espectáculos - redes

Miércoles 26 de Febrero de 2020 - 17:07 hs

"Mi momento Barreto": la consigna viral por el blooper de la conductora

Gisela Barreto confundió los carteles de la calle con los de la droga y ahora en Twitter la gente se sumó al desafío para contar sus propias metidas de pata.

Actualizado: Miércoles 26 de Febrero de 2020 - 17:10 hs

Una vez más, Gisela Barreto dio qué hablar por uno de sus comentarios en televisión. En esta ocasión no se trató de una frase sobre la despenalización del aborto o en contra de las vacunas, sino que la conductora hizo una pregunta a su entrevistado que causó la indignación de varios.

Durante una nota con el especialista en narcotráfico Mariano Restrepo, Gisela Barreto protagonizó un embarazoso momento al confundir los cárteles de droga con los de la calle, y despertó fuertes críticas en su contra.

"En el primer mundo a los cárteles los tienen ocultos, pero en el tercer mundo están desenmascarados. Es muy curioso porque los cárteles del tercer mundo son los que les venden a los del primer mundo”, explicó el experto, a lo que la conductora consultó: “Cuando usted dice ‘carteles’, ¿a qué se está refiriendo? ¿Literalmente a los carteles que están por las calles?”.

Inmediatamente comenzaron las burlas en las redes sociales y hasta se generó una tendencia llamada "Mi momento Gisela Barreto" en el que los usuarios revelan anécdotas en las que dijeron o preguntaron algo tonto. 

Los mejores "momentos Gisela Barreto":

 

Fuente: diario show