Una de las buenas noticias que trajo la semana de Colón fue Brian Fernández tenía muchas chances de volver a sumar minutos en reserva este viernes en Córdoba ante Talleres. Con el correr de las horas esto se fue aclarando y se conoció que no solo estará convocados sino que pinta para ser titular.
Antes igual debía recibir el OK de los profesionales que lo acompañan en su recuperación, que tras un seguimiento, lo aprobaron. Existe un progreso futbolístico y físico elocuente y por eso la idea es que agarre confianza y ya pueda ser tenido en cuenta para el plantel profesional en la Copa de la Superliga.
Después, se dio una vuelta en el predio para ver el partido de tercera ante Boca, donde además aprovechó por darse una vuelta por la pensión y donar algunos elementos. Un sentido de pertenencia que está a flor de piel y, pese a los problemas que tuvo en su arribo, de a poco comienza a disfrutar su sueño de estar en el club del que es hincha. Solo le resta afianzarse en la máxima categoría.
Asimismo, en las últimas horas volvió a interactuar en las redes sociales. Más que nada en Instagram, donde además de hacer algunos posteos, dejó una historia que rápidamente se volvió viral. En este caso, un mensaje de aviso cargando con una supuesta cuenta falsa que apareció en Facebook.
Mediante un video, el oriundo de Yapeyú fue escueto, pero contundente.
El delantero de #Colón, Brian Fernández, subió un video a su Instagram “brianfernandez_38”, donde aclaró que es la única cuenta de red social que utiliza, a raíz de la difusión de otras de Instagram y Facebook que son falsas. pic.twitter.com/ZkShUjDyOV
— TodoSobreColón (@SobreColon) March 4, 2020