Colón completó este miércoles por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol con miras al cotejo del domingo próximo en Córdoba, desde las 21.50, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Talleres por la última fecha de la Superliga.
Nuevamente fue una semana intensa en torno a la continuidad de Diego Osella que, pese a poner su lugar a disposición, fue respaldado por el secretario Francisco Ferraro y encaró los trabajos con el optimismo que lo caracteriza, pese a que los resultados no lo acompañan. Así las cosas, se enfocó en tratar de mantener lo realizado en el primer tiempo ante Boca, pero sin perder el equilibrio en el final.
La T es un rival muy intenso y quizás todo pase por mantener el orden y, sobre todo, ser contundente, porque ya no alcanza con solo empatar. Por si fuera poco, hace 23 partidos que no se gana fuera de Santa Fe, por lo que habrá más de una misión por delante. Por ahora el DT no confirmó la formación, pero ya la tendría definida.
Los movimientos son a puertas cerradas, pero Diez en Deportes accedió a la información que serían los mismos que estuvieron ante el Xeneize. Siempre y cuando se recupere Leonardo Burián de la distensión que tiene en la rodilla derecha. Trabajó nuevamente diferenciado y el que estuvo en el arco fue Ignacio Chicco. Pero se piensa que llegaría. Después, Rafael García se perfila para sustituir al suspendido Emanuel Olivera.
Así las cosas, los posibles 11 serían: Leonardo Burián o Ignacio Chicco; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Rafael García y Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Gabriel Esparza, y Wilson Morelo. El plantel volverá a practicar este jueves quizás en el estadio Brigadier López.